Asunto Impreso

Tengo para mi

Antonio Garrigues Walker

Portada Tengo para mi
ISBN
978-987-20186-4-1
Páginas
112
Formato
19 x 25 cm
Encuadernación
Rústica

Los dibujos que siguen están hechos línea a línea y palabra a palabra y unos y otros se juntan, se mezclan (con pasión o sin ella) y se hacen un solo cuerpo y una sola alma. Se necesitan angustiosamente. O dicho de otro modo: son, en algunos casos, palabras dibujadas y en otros dibujos palabreros. El que quite la línea a la palabra o la palabra a la línea, estará perdido.

No dibujo bien, no haría falta ni decirlo. Pero lo hago con tantas ganas y con tanto gusto que, pase lo que pase, el esfuerzo valdrá para algo. Pasen pues y vean esta farsa teatral y pictórica, este desnudamiento, esta dolorosa y cruenta exposición de inculturas e ignorancias. Alguien se lo pagará. A tocateja.

Edición impresa $225

El autor

Antonio Garrigues Walker

Antonio Garrigues Walker (Madrid, 1934), político y jurista español, fue presidente del despacho de abogados Garrigues desde 1962 y es ahora su presidente de honor. En 1982 creó el Partido Demócrata Liberal (PDL), del que fue elegido presidente. Esta formación política se integraría en 1984 en el Partido Reformista Democrático, una operación impulsada junto con Miquel Roca para tratar de ocupar el espacio político de centro.